Bombermania 1.0
-
Destruye a los robots, ¡no hay tiempo que perder!
¿Quién no recuerda el mítico Bomberman? Cualquier jugón que se precie debería haber probado, aunque solo sea unas pocas partidas, la divertida -y explosiva- franquicia de la desarrolladora japonesa Hudson Soft.
Para los que no la conozcan, Bomberman es una saga de juegos, iniciada en la primera mitad de la década de los 80, y que, a día de hoy, ha agasajado a sus miles de fans incondicionales con multitud de entregas, y para todos los sistemas imaginables, desde el añorado ordenador Spectrum, hasta un gran abanico de consolas.
Homenajeando al clásico Bomberman, llega ahora a nuestros ordenadores Bombermania, una adaptación no oficial que, inspirada en la franquicia original, nos propone pasar inolvidables momentos de diversión entre bombas y explosiones.
Nuestra misión será destruir a los malvados robots enemigos que pululan por la pantalla, y abrirnos paso por el laberíntico escenario. Para ello, Bombermania nos proporcionará bombas y otras armas, que podremos ir colocando en lugares, de forma estratégica (ojo, que las bombas tienen un pequeño temporizador), para derribar muros y acceder a otras zonas del nivel, o para acabar con algún molesto bichejo. Un consejo: cuando lances una de esas bombas, no olvides alejarte del lugar antes de que explote, o acabarás con una vida menos.
Bomberman es gratis, de manera que una vez te hayas sentado frente a el juego, ya no serás capaz de apartar la vista de la pantalla del ordenador.
Descargar