BrickQuest 1.9.3
-
Clon del divertido Arkanoid, con llamativos gráficos.
Ya nadie se sorprende al ver una nueva versión del clásico Arkanoid. Hay multitud de clones que pasan sin pena ni gloria por nuestras pantallas, pero de vez en cuando, alguna pequeña joya sobresale del resto. Brick Quest es la prueba.
Romper todos los ladrillos de cada nivel, lanzando una bola desde nuestra paleta, ha demostrado ser una fórmula ganadora, viendo la cantidad de homenajes, clones y plagios surgidos a raíz del éxito del original Arkanoid. Brick Quest también se apoya en esta adictiva mecánica. Lo que diferencia a este juego del resto son los gráficos: llamativos y coloridos para los objetos de cada nivel, y bellísimos paisajes para los fondos. Los números de Brick Quest redondean un magnífico título: 8 mundos diferentes, 160 niveles, 3 idiomas disponibles (entre ellos, el español) y 3 niveles de dificultad.
Brick Quest supone una agradable sorpresa dentro del género de los rompeladrillos. Al divertido desarrollo de este tipo de juegos, se le suman la gran cantidad de niveles y, sobre todo, unos gráficos que quitan el hipo.