Demigod
-
Siente en tus carnes todo el poder de un Semidiós.
Demigod es un juego de estrategia en tiempo real, enriquecido con detalles propios de los juegos de rol. Esto ya de por sí daría pie a un juego bastante original, pero lo que sin duda llama la atención de Demigod -¡y de qué manera!- son los personajes principales que podrás controlar a lo largo del juego: nada menos que semidioses, ¡y tremendamente poderosos!
Y todo porque el Padre de Todos los Dioses ha desaparecido, dejando un vacío enorme en el Panteón Celestial, que todo Dios con un poco de ambición está deseando ocupar... Y ahí es donde te toca entrar en juego en Demigod, ¡porque tú serás uno de ellos! Así que decide qué tipo de Semidiós quieres ser, según los poderes de los que quieras disponer, forma tu ejército, ¡y a la batalla!
En Demigod tendrás que controlar tus tropas de la misma forma que en muchos otros juegos de estrategia: selección de unidades, dar órdenes, acumular recursos, etc. Pero sin olvidarnos de tu personaje, el Demigod. Cuando lo desees, tú mismo podrás entrar en batalla, como una unidad más pero mucho más bestia que las demás. Créenos, cuando veas a tu Demigod en acción ¡sabrás de qué estamos hablando!