Diablo 2
-
El juego que revolucionó el mundo de los Action RPG.
Hay un puñado de juegos que, aunque no hayan inventado el género, se convierten en referencia obligada por haber llevado el juego a otros niveles, revolucionando el concepto que los vio nacer. Y seguramente uno de los ejemplo más claros sea el juego que nos ocupa: Diablo 2. Con este juego la compañía Blizzard cambió el concepto que se tenía de los action RPG -juegos de acción con toques de rol-, y los convirtió en un género con nombre propio.
¿Y por qué, qué tiene Diablo 2 para haber conseguido todo eso? Pues, básicamente, una jugabilidad endiablada que te conduce a través de todos sus escenarios, disfrutando de cada uno de los escenarios que te ofrece, en donde te enfrentarás a un número enorme de enemigos, cumpliendo las misiones que te ofrecen en cada pueblo. Esta jugabilidad se debe en gran parte al sistema de control de Diablo 2, manejando con el ratón prácticamente todo lo relativo al movimiento y al combate, liberando así la otra mano para ocuparse de los enlaces rápidos para hechizos y pociones.
Y después están los detalles de juego de rol de Diablo 2, que aparecen con la forma de puntos de habilidades, que se ganan con la experiencia, y con los que podrás hacer crecer a tu personaje, hasta convertirlo en un máquina de destrucción masiva andante. Pero Diablo 2 es más, mucho más: combates multijugador, cientos de objetos que encontrar, armas, equipamientos, hechizos épicos... Diablo 2 es un juego que, como mínimo, hay que probar una vez, así que si no lo conoces ya tardas en poner a descargar esta demo, totalmente gratis, y descubrir por ti mismo qué es Diablo 2. Pero cuidado, engancha. Y mucho.
Programas relacionados con Diablo 2
My Lands: Black Gem Hunting
DescargarUn atractivo juego de rol online multijugador que te permite ganar dinero real.
Happy Wars
DescargarUn juego de combatores multijugador donde se forman auténticas batallas campales.
Ascend: Hand of Kul
DescargarUn juego de rol en tercera persona con un apartado gráfico espectacular.