Explorador de la Galaxia

    Explora la galaxia con tu nave y recoge recursos para construir el mejor planeta.
Descargar

Explorador de la Galaxia es un juego muy simple con un leve trasfondo ecologista, que nos propone explorar el espacio con nuestra nave espacial para recoger recursos que garanticen la sostenibilidad y supervivencia de nuestro planeta.

La mecánica de juego de Explorador de la Galaxia es muy sencilla: debes manejar tu nave para recoger todos los recursos posibles, que luego se transformarán en dinero, y al mismo tiempo evitar chocar con los asteroides y basura espacial repartida por el escenario. La nave se controla con las flechas direccionales del teclado, aunque no es nada fácil su manejo.

Habrá dos variables negativas que deberás gestionar durante el juego: el combustible de tu nave (se agota con el tiempo, debes volver a la base y repostar con cierta frecuencia) y el daño de tu carrocería (cada vez que choques tu barra de daño disminuirá, y si se agota te quedarás sin nave y sin partida). Ten cuidado, porque tanto reparar la nave como repostar combustible también te costarán dinero, así que puedes salir a explorar a lo loco sin preocuparte del tiempo... todo cuenta en Explorador de la Galaxia.

Cuando hayas terminado de recoger recursos, vuelve a tu base y transfórmalo en dinero. Con ese dinero debes mejorar tu ciudad y aumentarla de nivel (según una particular clasificación del propio juego) hasta que consigas llegar al nivel 10. Cuando tengas una ciudad de nivel 10, podrás considerarte el mejor explorador de la galaxia y habrás ganado el juego.

Descargar

Programas relacionados con Explorador de la Galaxia

Puzle de Intercambio de Piezas

Descargar

Resuelve este simpático puzle intercambiando las piezas en el menor tiempo posible.

Nexus Ball 1.1

Descargar

Un original arcade en 3D: guía una bola gigante a través de enrevesados circuitos.

Rayo

Descargar

Truenos, relámpagos y fotografías unidos en un singular juego de precisión.

Cuenta Ovejas

Descargar

Cuenta las ovejas de tu rebaño y no te dejes engañar por los lobos disfrazados.