Flight Simulator X
-
El simulador de vuelo más realista.
Con Flight Simulator X, la afamada saga de simuladores de vuelo de Microsoft llega a un nivel de fidelidad y realismo nunca visto. Un juego que ningún aficionado al mundo de la aviación debería perderse.
Flight Simulator X, siendo fiel a los conceptos tradicionales de la franquicia, nos permite disfrutar, tanto del pilotaje de todo tipo de aparatos voladores, como del apasionante oficio de controlador aéreo. En nuestras partidas, podremos ceñirnos al sistema de misiones, que nos propone una serie de retos de dificultad creciente que debemos superar, o bien, podemos optar por el ¨vuelo libre¨, en el que elegiremos nuestro avión o helicóptero favorito y surcaremos los cielos a nuestro antojo. La guinda la pone un divertido modo multijugador online, que nos permitirá compartir nuestras travesías con otros usuarios.
Jugar a Flight Simulator X es lo más parecido que hay a manejar un avión de verdad. Descarga gratis la demo, y conviértete en un avezado piloto, sin necesidad de carísimos cursos de vuelo.