Homefront
-
Impide que Corea invada Estados Unidos en este espectacular shooter futurista.

Homefront, el nuevo shooter de THQ, nos enfrenta a un escenario bélico futurista donde los papeles habituales estás intercambiados. Porque quizá por primera vez en un juego de este estilo, Estados Unidos no será el megajefe mundial que mete miedo a sus enemigos... sino todo lo contrario.
Porque en Homefront nos situamos unos 10 años después de que un colapso económico en los Estados Unidos desde a este país al borde de la destrucción. Momento que escoge una Corea unificada, potente tanto en lo económico como, sobre todo, en lo bélico, para invadir a su enemigo occidental (y es que le tenían ganas...) sin que ninguna otra potencia se atreva a intervenir. Estados Unidos está solo contra la amenaza amarilla, y en su propio suelo. La acción de Homefront está servida.
Aunque para esos estáis vosotros, los jugadores de Homefront: para impedir que esta invasión llegue a buen puerto. Y el uso del plurar es importante, porque uno de los grandes puntos fuertes de Homefront es su enorme modo multijugador. Partidas de 16 contra 16 jugadores, con tanques y helicópteros actuando sobre el escenario, mientras intentas desplegar tus tácticas sobre el terreno dan para mucho, ¡compruébalo!
Programas relacionados con Homefront
Blinding Dark

¿Te gustan los juegos de terror? Blinding Dark superará todas tus expectativas.
Scourge: Outbreak

Shooter en tercera persona con gráficos muy espectaculares y un interesante modo cooperativo.
Shadow Warrior

Un shooter en primera persona donde las katanas roban protagonismo a las armas de fuego.