Ladrillos Squasher II
-
Clásico juego de romper ladrillos al estilo Breakout o Arkanoid.
¿A quién no le gustan los juegos de romper ladrillos? Hay algo de místico y relajante en el ejercicio de hacer rebotar una pelota estrellándola contra bloques que se van rompiendo. ¿Y ese placer inenarrable que produce el destrozar el último bloque de cada nivel? Bueno, pues si quieres volver de todas esas sensaciones, aquí tienes una de las múltiples alternativas que existen para los juegos rompeladrillos: Ladrillos Squasher II.
Ladrillos Squasher II es un digno heredero de los clásicos Breakout o Arkanoid. Su mecánica es muy conocida y sencilla de explicar: contamos con la ayuda de una plataforma que debemos mover para hacer rebotar una bola contra los bloques que están en la parte superior de la pantalla. Cuando rompamos todos los bloques, pasaremos al siguiente nivel.
En Ladrillos Squasher II, no todos los bloques se destruyen al primer golpe. Hay bloques necesitan dos y hasta tres impactos para desaparecer (irán cambiando de color para que sepas en qué estado se encuentran).
La mayor dificultad que nos hemos encontrado jugando a Ladrillos Squasher II es que el control del tablero para hacer rebotar la pelota es un tanto impreciso, y eso provoca que podamos perder la partida en la situación más absurda. Te recomendamos que no te confíes ni bajes la guardia en ningún momento.
Descargar