League Handball Manager 2.47
-
Completísimo simulador de balonmano, con datos de todas las ligas europeas.
League Handball Manager es un juego de gestión deportiva orientado hacia el mundo del balonmano, tremendamente completo, que te ofrece completamente gratis la posibilidad de dirigir y entrenar prácticamente cualquier equipo de las grandes ligas europeas, tanto masculinas como femeninas. Para ello League Handball Manager ofrece, como punto fuerte, una enorme base de datos sobre balonmano europeo, que contiene los datos de jugadores y equipos de toda Europa durante la temporada 2005, información que podrás ampliar y actualizar gratis desde su página web con todos los cambios sucedidos hasta la temporada actual.
Y ya centrándonos en su condición de juego, League Handball Manager es un típico simulador de gestión deportiva. Mediante una interfaz gráfica, repleta de ventanas de información, tu objetivo es montar un equipo competitivo en cualquiera de las ligas que ofrece, tanto entrenando a los hombres de los que ya dispones como gestionando los fichajes de tu equipo. A la hora de jugar también está en tu mano escoger la formación de salida, las tácticas de juego, y todas las demás decisiones de un entrenador, con el objetivo, claro está, de ganar partidos.
Como puedes ver, en lo que se refiere al estilo de juego, League Handball Manager no es especialmente innovador, pero hay que agradecer la existencia de un programa de este estilo, que rompe la hegemonía del fútbol en lo que se refieres a títulos de simulación deportiva. Y que además se ofrece totalmente gratis, y con una buena parte de su interfaz traducida al español. No lo dudes, si te gusta el balonmano, League Handball Manager te va a encantar, ¡ponlo ya a descargar, y dirige a tu equipo favorito!
Programas relacionados con League Handball Manager 2.47
Supraball 0.2.6
DescargarSi te gustan los juegos deportivos pero buscas algo original... Supraball es lo tuyo.
Tiro Libre
DescargarDispones de diez disparos de falta para batir al portero y a la barrera de defensas.