League of Legends
-
Crea tu Campeón y lucha con él hasta convertirte en una Leyenda.
Si eres aficionado a jugar online al popular Warcraft 3, seguro que te suena el mod multijugador para este juego llamado "Defense de Ancients: Allstars", más conocido como simplemente DoTA. Esta extensión aficionada, la más popular sin ninguna duda de todas cuantas aparecieron, ahora ha crecido para convertirse en un juego por derecho propio: League of Legends.
¡Y vaya juego! Mezclando un sistema de juego propio de títulos de estrategia en tiempo real, con elementos propios de mundos persistentes, League of Legends se convierte en uno de esos juegos que hay que probar sí o sí. Sobre todo porque una cosa no ha cambiado desde su época de proyecto aficionado: se ofrece totalmente gratis.
El planteamiento de League of Legends se basa en invocar guerreros que combatan por ti, sea mientras exploras el mundo de League of Legends o en los múltiples combates, torneos o campeonatos que podrás disputar contra otros jugadores. Tendrás que aprender a usar los poderes propios de tu Campeón mientras evolucionas los tuyos propios como Invocador, a medida que subes niveles.