Legend: Hand of God 1.0
-
Impresionante action RPG que enamorará a cualquier aficionado a este género.
Legend: Hand of God te introduce en un mundo de fantasía en la piel del héroe destinado, cómo no, a ser el elegido para salvar este mundo del caos y la destrucción. Sin embargo ahí acaban los temas típicos, y se presenta un juego lleno de sorpresas y novedades que, seguro, encantará a cualquier aficionado a los action RPG.
Para empezar, Legend: Hand of God presenta un sistema de control y de combate único, mezcla de características de juegos de sobra conocidos, como el Diablo o el Witcher, pero con importantes novedades. Olvídate de necesitar sólo ponerte frente a un monstruo para pegarle, pues en Legend es casi tan importante dónde atacas como el hecho de atacar, pudiendo realizar ataques localizados que provocan alucinantes reacciones.
Claro que para que un sistema de control de este estilo sea jugable, la calidad gráfica del juego debe ser elevada, y ofrecer un control del personaje potente pero sencillo a la vez. Y Legend: Hand of God cumple en ambos sentidos, y con nota.
El desarrollo del personaje es otra de las características a destacar de Legend: Hand of God. Ya que al contrario que en la gran mayoría de títulos de este estilo, no tendrás clases fijas donde escoger, sino que tú mismo decidirás hacia dónde se mueve tu héroe. Y a medida que lo hagas evolucionar, podrás además resetear sus características y volver a asignarlas, creando un personaje totalmente nuevo. Este sistema, unido a la gran cantidad de escenarios a explorar en Legend: Hand of God, y la generación aleatoria de mazmorras, alarga mucho la vida útil de este juego, algo que siempre es de agradecer.
DescargarProgramas relacionados con Legend: Hand of God 1.0
My Lands: Black Gem Hunting
DescargarUn atractivo juego de rol online multijugador que te permite ganar dinero real.
Happy Wars
DescargarUn juego de combatores multijugador donde se forman auténticas batallas campales.
Ascend: Hand of Kul
DescargarUn juego de rol en tercera persona con un apartado gráfico espectacular.