Minas 0.2
-
Un buscaminas en el que podrás utilizar diferentes apariencias.
Si eres uno de los muchos aficionados al clásico Buscaminas que viene de serie en los sistemas operativos Windows de Microsoft, seguro que ya estás más que acostumbrado a su interfaz, a sus sencillos pero funcionales gráficos y a sus reglas. ¿Qué te parecería probar una versión diferente del original que, además de ser completamente gratuita y de estar localizada al idioma español, cuenta con algunas novedades en el plano gráfico y en el jugable que la hacen verdaderamente interesante? Te presentamos Minas.
La principal diferencia que encontrarás en esta versión será la posibilidad de cambiar tanto la apariencia del tablero de juego, con distintas interfaces gráficas, como el tamaño de los campos de minas, lo que conllevará a una notoria variación en el nivel de dificultad de las partidas. Pero la novedad más importante que presenta Minas frente a la versión clásica de Windows, es que, en el caso de que fallemos al seleccionar una casilla y nos topemos con una mina, la partida no acabará ahí, sino que simplemente perderemos una vida de nuestro marcador, y podremos continuar jugando por donde íbamos.
Este importante cambio en la mecánica de juego hará de Minas una versión del Buscaminas original mucho más accesible para todo tipo de jugadores, incluso para los pequeños de la casa.