Montris
-
Si eres fan del Tetris, esta variante te va a encantar.
A la hora de jugar al Tetris, la cantidad de variantes que podemos encontrar en la red es incalculable. Pero ante tal variedad de clones del Tetris puede suceder un riesgo, y es que a veces estos juegos se alejan un poco del espíritu original del Tetris (que fundamentalmente se basaba en la jugabilidad y en la sencillez). Por suerte, con Montris no sucede eso.
Montris es uno de los remakes de Tetris más fieles al Tetris original que hemos encontrado en Internet. La mecánica del juego es exactamente igual que el Tetris original, y no hay modos extraños ni imprevistos. Las sietes piezas originales del Tetris van cayendo por la pantalla. Debemos colocarlas de manera que completen líneas horizontales, y cuando hayamos obtenido un número determinado de líneas o de puntos habremos superado el nivel. Comenzaremos entonces el siguiente nivel desde cero, aunque la dificultad del mismo se verá incrementada levemente: quizás las fichas caigan un poco más rápido, o quizás tengamos de inicio algunos bloques mal colocados en nuestra pantalla.
En cualquier caso, lo más importante de Montris es que la esencia del Tetris se mantiene siempre intacta: piezas y piezas que van cayendo por la pantalla y una sucesión de niveles cada vez más rápido que debemos afrontar sin descanso.
Si eres un amante del Tetris original, sin añadidos ni artificios, realmente creemos que Montris es de las mejores opciones que puedes encontrar en Internet para echar unas partidas.
Descargar