NecroVisioN
-
La versión más terrorífica de la Primera Guerra Mundial.

Año 1916. La Primera Guerra Mundial está causando estragos. Simon Bunker, miembro del ejército aliado y protagonista de NecroVisioN, descubrirá horrorizado cómo los alemanes dejarán de ser la principal amenaza del conflicto: bajo la tierra se está gestando una batalla aún más cruenta, entre vampiros y demonios, y ahora, ¡han fijado su mirada sobre la superficie!
NecroVisioN es un terrorífico shooter en primera persona, que tiene lugar en los más variados escenarios: desde polvorientas trincheras y ciudades derruidas, hasta las más lóbregas y espeluznantes grutas subterráneas, donde habitan feroces criaturas de ultratumba. ¿Y cómo acabar con ellas, con nuestras armas convencionales? Por suerte, a lo largo de la aventura, podremos hacernos con poderosos artefactos sobrenaturales, que destrozarán a todo el que ose ponerse en nuestro camino, sea humano o no. Pero no debemos cantar victoria todavía, pues, en determinados momentos, nos veremos las caras con descomunales "final-bosses", que nos harán sudar sangre para vencerlos.
Prueba gratis NecroVisioN, y descubrirás una versión de la Primera Guerra Mundial, que parece sacada de las pesadillescas obras de H. P. Lovecraft. ¡Alucinarás!
Programas relacionados con NecroVisioN
Blinding Dark

¿Te gustan los juegos de terror? Blinding Dark superará todas tus expectativas.
Scourge: Outbreak

Shooter en tercera persona con gráficos muy espectaculares y un interesante modo cooperativo.
Shadow Warrior

Un shooter en primera persona donde las katanas roban protagonismo a las armas de fuego.