Pacman
-
¡Un clásico entre los clásicos!
Allá por el año 1980, Toru Iwatani, uno de los más brillantes programadores de la compañía japonesa Namco, revolucionó el incipiente mundo de los videojuegos, con Pacman, una obra que acabaría convirtiéndose en todo un clásico.
Ahora, el mítico comecocos, al que todos hemos jugado, vuelve con más fuerza que nunca a nuestros ordenadores, haciendo suya la frase "los viejos rockeros nunca mueren". Y es que, para Pacman, parece que no pasan los años. Su estética simplona a la par que simpática, su concepto sencillo e intuitivo, y sobre todo, su endiablada jugabilidad, han hecho que varias generaciones hayamos sucumbido ante los encantos de la máquina original o de alguna de sus incontables versiones. Manejar a la entrañable bola amarilla, comiendo todos los puntitos de la pantalla, mientras damos esquinazo a los impertinentes fantasmas, es una de las experiencias jugables más gratificantes de todos los tiempos.
Con esta nueva versión de Pacman, podrás rememorar la legendaria máquina arcade original o, si lo prefieres, disfrutar del novedoso "Enhanced Mode", con nuevos gráficos y niveles. En cualquier caso, ¡la diversión está asegurada!