PES 2012
-
Un nuevo PES, cargado como siempre de novedades y mejoras, ¡disfruta del mejor fútbol!
Como cada año, llega fiel a su cita con sus seguidores la entrega anual de Pro Evolution Soccer, PES 2012, que con el permiso de su gran rival, el FIFA de EA, se coloca a la cabeza de los juego de fútbol para PC.
Y no sólo por su nombre, sino sobre todo por todas las novedades y mejoras que PES 2012 trae consigo, que le acercan cada vez más a convertirse en el juego de fútbol perfecto. Porque además del gran realismos gráfico de PES 2012, y de su uso (gracias a las licencias oficiales) de las ligas de fútbol profesional, partidos de Champions League y de la UEFA Europa League reales, esta entrega viene cargada de mejoras en cuanto al control del juego, quizá la parte más criticada de anteriores Pro Evolution.
Esta versión de Pro Evolution Soccer 2012 viene cargado de mejoras y novedades. Lo primero que Konami ha mejorado en PES 2012 es la IA del juego, que ahora se muestra mucho más astuta tanto en ataque como en defensa. Esto permite hilar jugadas mucho más elaboradas, cobrando gran importancia en PES 2012 el juego sin balón, con desmarques, mayor ritmo de juego y una mejor compenetración entre los jugadores de tu equipo.
Tras descargar PES 2012 para PC, tendrás que prepararte para entrar en el terreno de juego y jugar con seis equipos diferentes: Manchester United, Milán, Porto, Napoli, Santos o C.A. Panarol. La duración de cada partido será de diez minutos, que serán realmente intensos si quieres que tu equipo salga vencedor en cada encuentro de Pro Evolution Soccer.
Pero, como siempre, la mejor forma de descubrir las novedades de PES 2012 es probándolo por ti mismo, gracias a la primera demo de PES 2012 que nos ofrecen, ¡Sólo así descubrirás de verdad todas sus mejoras! ¿A qué esperas para descargar PES 2012 para PC?
DescargarProgramas relacionados con PES 2012
Supraball 0.2.6
DescargarSi te gustan los juegos deportivos pero buscas algo original... Supraball es lo tuyo.
Tiro Libre
DescargarDispones de diez disparos de falta para batir al portero y a la barrera de defensas.