Resident Evil 3: Nemesis
-
El capítulo más angustioso del "survival horror" de Capcom.

Con los fatídicos acontecimientos de la mansión de la primera parte todavía recientes, Jill Valentine, la protagonista de Resident Evil 3 Nemesis, junto a Chris Redfield y Barry Burton, intentará inculpar a la corporación Umbrella de los hechos. Pero nadie en Racoon City cree esas "absurdas" historias de zombis. Pronto podrán ser testigos de los efectos del infame T-Virus, cuando una potente cepa azote la ciudad...
Resident Evil 3 Nemesis es la tercera entrega del terrorífico "survival horror" de Capcom. Tomando el papel de la valiente Jill, lucharemos por escapar de una ciudad que sucumbe a los efectos del virus, y cuya población ha sido convertida en agresivos muertos vivientes. Pero, además de los consabidos zombis y los típicos perros homicidas de la saga, en esta ocasión nos enfrentaremos a un nuevo y temible enemigo. Se trata de Nemesis: un horripilante ser de más de 2 metros de altura, con la fuerza de diez hombres, y que nos perseguirá sin descanso durante todo el juego.
En Resident Evil 3 Nemesis, viviremos una de las experiencias más angustiosas de la historia de los videojuegos: ¡ser la presa de un cazador implacable sediento de sangre! ¡Terroríficamente divertido!
Programas relacionados con Resident Evil 3: Nemesis
Blinding Dark

¿Te gustan los juegos de terror? Blinding Dark superará todas tus expectativas.
Scourge: Outbreak

Shooter en tercera persona con gráficos muy espectaculares y un interesante modo cooperativo.
Shadow Warrior

Un shooter en primera persona donde las katanas roban protagonismo a las armas de fuego.