Ricochet Lost Worlds 1.0
-
De los mejores y más vistosos clones del Arkanoid.
Tras el incesante aluvión de juegos rompeladrillos que propició el éxito del Arkanoid, por fin nos encontramos con uno a la altura del original, y que puede que incluso lo supere: Ricochet Lost Worlds.
Como en todo clon de Arkanoid, el objetivo de Ricochet Lost Worlds consiste en despejar cada nivel de los omnipresentes ladrillos. En este título, los variados objetos de bonus, o power ups, no sólo aportarán ayudas al jugador, algunos de ellos complicarán las partidas de manera considerable (no os extrañéis, si en algún momento, os encontráis intentando golpear las más de 8 bolas que pueden aparecer a la vez). El apartado técnico es, probablemente, uno de los mejores que se pueden disfrutar en juegos de este tipo: impactantes melodías y escenarios espectaculares lo demuestran.
Si te gustan los juegos rompeladrillos, los desafíos, y no quieres renunciar a los buenos gráficos, Ricochet Lost Worlds está hecho a tu medida. Dale una oportunidad, y descubrirás uno de los mejores clones del Arkanoid original.