ScaraBall
-
Rompeladrillos 3D, ambientado en el antiguo Egipto.
Han pasado muchos años desde que la compañía japonesa Taito deslumbrase al mundo con un juego tremendamente adictivo y original llamado Arkanoid. Desde su salida (1986), no han sido pocos los juegos que, con mayor o menor acierto, se han "inspirado" en el clásico rompeladrillos. ScaraBall es una moderna versión tridimensional del mítico juego.
La mecánica permanece fiel al original: manejamos una pequeña barra con la que hacemos rebotar una bola contra los elementos que componen el escenario. En esta ocasión, y para dar unas pinceladas de originalidad al producto, ScaraBall ha sido ambientado en el misterioso Egipto. A lo largo de 150 niveles repartidos por 12 mundos, podremos recoger 10 objetos potenciadores que nos otorgarán diferentes ventajas en la partida.
ScaraBall mantiene las grandes virtudes que hicieron grande a Arkanoid: mecánica sencilla y diversión a raudales, y les hace un lavado de cara, con unos espectaculares gráficos 3D, lo que le convierte en un juego cien por cien recomendable.