SolForge
-
Un grandísimo juego de cartas y estrategia, al estilo Magic o Yu-Gi-Oh.
Solforge es un juego de estrategia basado en cartas premiado y galardonado en todo el mundo. Al igual que en los juegos de cartas tradicionales, deberás ir obteniendo cartas (digitales, en este caso) cada vez más potentes para ir confeccionando mazos indestructibles y medirte con los mejores oponentes. En Solforge comenzaremos con un nivel de salud de 100, al igual que nuestro oponente, y debemos reducir el del rival a cero antes que él haga la propio con nosotros.
La mecánica es la tradicional en los juegos de cartas y estrategia: cada carta tiene un valor de ataque y una salud determinada, podrás atacar a las cartas del contrario, defenderte, lanzar hechizos... toda una batalla donde la potencia de tus cartas pero también tus dotes estratégicas y tu habilidad para jugarlas serán determinantes para conseguir la victoria. Cada oponente puede situar hasta cinco cartas simultáneamente en el tablero. Si estás familiarizado con juegos como Magic o Yu-Gi-Oh, Solforge te va a encantar (sobre todo porque es gratis).
Algunas peculiaridades de SolForge son que cada carta puede tener hasta tres niveles de fuerza (las puedes aumentar de nivel durante la partida), o que la activación de la orden de batalla durante un turno afecta por igual tanto a tus cartas como a las de tu oponente, de modo que tendrás que estudiar bien la situación de todo el tablero para batallar en el momento oportuno.