Supraball 0.2.6
-
Si te gustan los juegos deportivos pero buscas algo original... Supraball es lo tuyo.
Supraball es un juego deportivo, o al menos eso parece, pero que realmente resulta de difícil clasificación. Viendo las capturas te puedes hacer una idea de que descargar Supraball gratis no es una experiencia como las demás: este título nos propone jugar a un deporte algo parecido al fútbol, pero con un aire futurista, con personajes que no son humanos sino más bien siluetas o muñecos, y con unos efectos de la pelota bastante extraños.
Tanto el terreno de juego como el objetivo de este Supraball para PC son los mismos que en el fútbol: meter la pelota dentro de la portería del contrario. Sin embargo, hay diferencias muy notables. Para empezar, el campo del Supraball para Windows está delimitado por cuatro paredes transparentes, de forma que el balón nunca puede salir fuera y siempre está rebotando y en juego. Esto hace que los partidos tengan un ritmo mucho más vivo de lo normal.
Además, Supraball pone el énfasis no solo en el desarrollo de los partidos sino también en las competiciones y torneos que podemos disputar. Puedes montar ligas o competir online con los equipos de tus amigos, y también puedes jugar como equipo o como jugador. Te explicamos esto último porque a nuestro juicio es el aspecto más interesante del juego: tras bajar Supraball gratis puedes tomar el control total de un equipo, e intentar ganar partidos hasta hacerlo campeón (el sistema tradicional de los juegos manager de fútbol) pero también puedes elegir controlar a un solo jugador, y trepar en el escalafón individual para convertirte en el mejor del torneo. Desde luego, jugar a Supraball online es sumergirse en un juego de deportes diferente donde hay cabida para casi todo menos para el aburrimiento.
Programas relacionados con Supraball 0.2.6
Tiro Libre
DescargarDispones de diez disparos de falta para batir al portero y a la barrera de defensas.
FIFA World Beta
DescargarSimulador de fútbol multijugador, online y gratis de la mano de EA Sports.