Tetroid 1.3
-
La familia de clones de Tetris recibe un nuevo miembro.
Todos sabemos que la originalidad en el mundo de los videojuegos es un bien escaso. Cuando un juego triunfa, los clones aparecen como setas, intentando arañar un pedacito de éxito. Tetroid, por suerte, no sólo se limita a ser un tetris más, sino que también aporta alguna pequeña novedad. Algo que resulta muy de agradecer.
Como habréis imaginado, nos encontramos ante uno de los muchos títulos que aparecieron tras el éxito de Tetris. Como todo clon, mantiene una mecánica lo más fiel posible al original: rotar y colocar las piezas que caen por la pantalla, para formar líneas y conseguir puntos. Pero, como decíamos antes, Tetroid cuenta con algunas opciones de cosecha propia, como el "Enhanced Mode" (Modo Mejorado), que añade bloques nuevos a los de toda la vida.
Raramente, por no decir nunca, los clones logran superar al juego en el que se inspiran, pero nos ofrecen un producto muy parecido, a precio reducido o directamente gratis, como este Tetroid. Así que, si te gustó Tetris, ahora puedes descargar esta versión casi, casi tan divertida como el original, sin que se resienta tu bolsillo.