The Walls of Jericho
-
Derriba los muros de Jericó y logra seguidores emparejando ladrillos.
The Walls of Jericho es un espectacular juego de emparejar ladrillos -al estilo del clásico Bejeweled y similares-, pero con muchas novedades sobre este tipo de juegos, que aumentan su jugabilidad y ofrecen originalidad, en un estilo de juego de lo más trillado ya.
En The Walls of Jericho tu misión, como es obvio, será derribar los muros de esta ciudad para así ganar seguidores para tu religión. Para ello tendrás que emparejar los ladrillos del mismo color presentes en el muro que se ofrece en cada nivel de The Walls of Jericho. Sin embargo, y al contrario de lo típico en estos juegos, en The Walls of Jericho podrás mover estos ladrillos hasta donde quieras, sin necesidad de emparejar nada en cada movimiento.
Gracias a este simple hecho, The Walls of Jericho gana en complejidad, y permite crear tácticas para derribar el muro en el menor tiempo posible, o colocar los ladrillos para hacer tremendos combos cuando los combines. Eso sí, mueve los ladrillos con cuidado, porque con cada movimiento en el que no derribes parte del muro perderás seguidores, ¡y si te quedas sin ninguno, habrás perdido!