WoW Cataclysm
-
El mundo de Azeroth no volverá a ser el mismo.
Renovarse o morir. La máxima de la evolución se puede aplicar a casi cualquier cosa, y los videojuegos no son una excepción. Sobre todo si estamos hablando de uno tan longevo y jugado como es el popular World of Warcraft, que casi se podría llamar el padre de los MMORPG.
Pero fieles a su estilo, en Blizzard no podían simplemente retocar un poco su juego de rol insignia, y dejar todo igual por detrás. Las cosas las haces bien o no las haces, y si lo que necesita tu mundo es una revolución, se le da. Y es que el nombre de WoW Cataclysm no es simplemente un adjetivo bonito para llamar a esta expansión: es un Cataclismo en toda regla, que agitará el mundo de Azeroth de costa a costa, cambiando su geografía de una forma brutal.
Nuevas razas a tu disposición (Goblins para la Horda, y Huargens acompañando a la Alianza), territorios desconocidos donde antes estaban las zonas que visitabas a menudo, nuevas misiones y mazmorras, y un peligro de nombre mortífero: AlaMuerte (DeathWing), un viejo conocido del mundo de Warcraft, que vuelve más poderoso que nunca. ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre WoW Cataclysm!