Zero Ballistics 2.0
-
¡Móntate en un tanque y destroza todo lo que se te ponga por delante!

Zero Ballistics se puede considerar la evolución lógica de los shooters multijugador, porque, después de ametralladoras, lanzallamas o cohetes, ¿qué más armas se pueden ofrecer al jugador deseoso de poder destrozar más y mejor a sus oponentes?
Fácil... ¡un tanque armado hasta los dientes! Y a ver quién es el guapo que se pone por delante... Exactamente eso es lo que ofrece Zero Ballistics: dos distintos tipos de tanques, para los que confían en los misiles para abatir al enemigo a distancia, o para los que prefieren la armadura y potencia bruta para llevarse por delante lo que encuentren. Vamos, la evolución de la recortada contra el francotirador, elevada a la máxima potencia.
Cada uno de estos tanques, sea cual sea el modelo que elijas, te permite controlar hasta 3 armas principales diferentes, junto con una secundaria por si acaso, a elegir de entre las 81 diferentes combinaciones disponibles en Zero Ballistics, que te permitirán enfrentarte a cualquier número de enemigos que aparezcan en este gran juego multijugador, que se ofrece totalmente gratis. ¡Bájatelo ya, y disfruta de la sensación de potencia que ofrece conducir un tanque de guerra!
Programas relacionados con Zero Ballistics 2.0
Blinding Dark

¿Te gustan los juegos de terror? Blinding Dark superará todas tus expectativas.
Scourge: Outbreak

Shooter en tercera persona con gráficos muy espectaculares y un interesante modo cooperativo.
Shadow Warrior

Un shooter en primera persona donde las katanas roban protagonismo a las armas de fuego.